jueves, 10 de mayo de 2007

al fin libre...

al fin me siento libre,linre de ti,libre de culpas
aun recuerdo el dia q te conoci recuerdo todaa nuestra
relacion toda esa relacion q al principio fue amor y al final
solo fue desprecio.
pero q puedo hacer si kieras o no eres y siempre seras
parte de mi pasado,de mi vida y siempre seras el primero.
fuiste muy especial pero ahora ya no siento nada por ti pues ya
no es lo mismo,y aunque todabia me llames ya no es la misma
sensacion al oir tu voz y al oir toda la sarta de mentiras q me dices
pero no importa solo trato de ser amable contigo pues se q
estas solo y a tu familia algo lejos.
pero solo kiero q sepas q siempre tendras a una persona con
la q podras platicar y contar aunque casi no me tomes en cuenta
como la mayoria del tiempo lo hiciste.

No hay comentarios: