martes, 15 de mayo de 2007

por q?

mmm ....
por q la vida tiene q ser asi? pero bueno aki mi problema no es la vida es el amor...
por q cuando pienso estar bien en el amor de repente todo se biene abajo?
no no se esto me deprime,hubo un tiempo en q intente no volver a enamorarme y alejarme un poco pero aparecio el.......
me gusto y alos pocos dias me habia enamorado sin darme cuenta ahora lo kiero y kiero pasar mi vida junto a el pero.....siempre tiene q haber un gran pero gran pero.....
si su ex le hablo la chava con la q duro 4 grandiosos años....yo se q esa chava kiera o no sera parte de su vida y su pasado pero tenfo miedo0 mucho piedo por q no kiero perderlo,el es el hombre con kien yo kiero estar tal ves no me case con el no lo se pero por ahora kiero comparti todo con el y vivir todo con el pero no puedo con esta preocupacion de q la otra tipa aun lo busque simple y sencillamente no puedo0!!!
tan felizZ q me sentia y me siento0 pero ya no se no se......
es q este miedo q tengo no es igual es una inseguridad muy muy fuerte pero bueno el me asegura q ya no kiere nada con ella,hasta me puso a hablar con 3 amigos de el para q le creyera pero soy mujer y se lo q es capaz de hacer una mujer por um hombre.....
pero si el tiene q estar junto ami asi sera y si no pues q mala onda ya tendre q superarlo como siempre tengo q hacerlo0!!
solo espero q con el no sea asi ,solo espero q con el me kede toda una vida,solo espero q con el todo sea lindo como hasta ahora y solo espero q con el tenga un amor para recordar.

No hay comentarios: