miércoles, 30 de mayo de 2007

.........

ok
hoy,un dia poco pesado pero como siempre mas decaido que todos los dias pasados.
tal ves por eso empiezo a cambiar muchas cosas de mi y auqnue no a todos les guste a mi si y aunque me sienta mal es lo que intento proyectar.....
sacar la escuela algo facil pero ami se me esta dificultando ese un punto de mi vida cotidiana que me afecta y me da miedo pero me quedo con unpiquito de esperanza ....con eso no se me va a acabar la vida pero bueno no todos lo ven igual que yo.
estos dias e pemsado mucho en mi vida amorosa pues desde que regreso mi ex y hablamos pues al principio me confudio pero ahora me doy cuenta de lo que quiero ....y lo que quiero por ahora es a el si mi pareja actual solo con el quiero estar.
pero si tubiera las fuerzas para decirle que me diera un timepo para arreglar mis pequeños problemas,pero tengo miedo a perderlo y miedo a que su ex regrese.

para ti en mucho tiempo.......
tal ves en poco tiempo tome las fuerzas para decirte esto....
solo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo asi como alguna ves me lo dijiste,te agradesco todos esos ratos tan bellos que siempre pasamos pero por ahora quiero estar sola para arregla mis problemas,para ver que sera de mi en este tiempo y para poner en orden mi vida,quiero saber cuales seran mis metas en la vida y empezar a superar una por una....es como ir subiendo de escalon en escalon...
quiero que estes bien y en este tiempo que me gustaria estar sola quiero que me esperes,pero yo no se si estas dispuesto a esperar un par de meses por mi asi como yo lo aria por ti en el momento que te vayas .....
pero si decides que lomejor es terminar y no querer esperar no ay problema yo lo entendere sabria que seria lo mejor para los dos....si decides regresar a mi sabre que somos el uno para el otro...solo espero que no lo hagas muy tarder o viceversa....
con mucho dolor escribo esto pues no me dediico a terminar asi con las personas que quiero y que tal ves en algun tiempo llegare a a mar pero en estos momentos no me siento bien para seguir,estoy pasando por tantas cosas que ni yo misma se que hacer.....

permiteme hacerte libre......

No hay comentarios: