miércoles, 30 de mayo de 2007

no me siento bien conmigo misma

creo que deberia empezar a poner en orden todo y dejarme de mamadas ya!!!!
tengo una vida por delante y quiera o no tengo que ponerme a pensar en mi futuro.
si ya esta dicho cambiare,cambiare todo solo asi espero poder ser la persona que esperan de mi y no defraudar a nadie...
me preocupo demasiado por los demas y poco por mi,es hora de ponerle sentido a mi vida..pero me siento tan siega,sin un camino por el cual recorrer ...
pero tengo que ser fuerte ya nada mas me va a parar nada ni nadie...
este sentimiento de estar sola es de diario,pero debe de irse ya no quiero sentirme asi..pero ay algo que me ata que no me deja ser simplemenmte yo..
buUuUuUfFf!!
tanta presion y todo lo veo a la facil...

amigos...amigos?? en realidad pocos ...confianza?? regular la vdd no confio ni en mi propia sombra,nunca se sabe que pasara en esta vida...
pero solo me consuela mi mama que vivo para y gracias a ella y claro mi hermano que son lo q mas me importa pero ay veces en las que quisiera largarme y olvidar que tengo familia pero no es mas fuerte el lazo que me une a ellos que no puedo y nunca podria hacerlo...
es bueno poder contar con una buena familia tal ves la mia no es la mejor pero tengo q acpetarla tal y como es...

llebo casi un mes o tal ves mas sientiendome mal,triste con sentimiento de culpa no se es una depre de la cual no e podido salir...solo aparento y trato de sentirme bien,haveces funciona pero es muy poco lo que me dura el sentirme bien..

No hay comentarios: