miércoles, 30 de mayo de 2007

parte de mi pasado

las veces en las que me siento tan mal,me pongo a pensar en como seria si tal ves mi padre hubiese vivido,la verdad no lo se ah decir verdad me hubiese gustado auqneu todo lo que me hablen de el sea en su contra pues no importa solo para ver que forma de vida llevaria.
es que haveces siento qque me falta algo pero no se que sea,ah decir verdad no sea si sea el quien me falte pero yo no se que es el cariño de un padre y tampoco se como es el cariño de un padre hacia su hijo(a) aunque creci con mis abuelos no es lo mismo..

crieci en una familia pequeña,no recuerdo muy bien a mi padre haveces siento como que tengo visiones pero se borran enseguida.
cuando estaba peque como a los 5 años mi madre se fue al otro lado en busca de trabajo pues qui no habia.ella se fue aun recuerdo ese dia en que se fue ella estaba muy sospechosa mi tio bino por ella para llebarsela tanto que yo queria ir con ellos para despedirla y se lo dije a mi ma pero me dijo que le dijera a mi tio que si podia ir con ellos..no le dije nada pues pense que no queira ver cuando se fuera y regresar mal,asi que espere a que ella se fuera y si se despidio muy rapido que cuando ella se fue lo primero que hice fue ir a mi cuarto y ponerme a llorar,fue la primera ves en la que llore tanto,pero sentia en gran vacio que no podia soportarlo..
fue pasando el tiempo y pues no queria ir ala escuela me sentia tan mal que cuando iba y con tan solo acordarme de ella me ponia a llorar...al paso dl tiempo me pude acostumbrar a estar sin ella pero empezaban los problemas,yo no podia salir ,yo siempre vi a mis vecinos salir a la calle y solo veia como se divertian mientras yo estaba en casa pensado como seria si pudiera salir con mis vecinos...
al poco tiempo me empece a escapar o salia cuando me empezaban a buscar,pero a mi abuelita no le parecia que yo saliera y mucho menos que yo me juntara con ellos las pocas veces que me encontraba afuera eran las veces en las que me pegaba de hecho una ves me corretio por toda la calle con una bara claro que cuando entrando a la casa me iba peor aparte de la verguenza que me daba con los demas.
fue un tiempo muy muy horrible para mi pues tanto como mi abuela,mi abuelo me pegaban que por cieto mi abuelo me pegaba con unas ganas todabia recuerdo como me pegaba y la manotan pensada que hasta la fecha tiene...luego no solo fueron ellos si no tambien mi hermano me peliaba mucho con el que siempre terminabamos a golpes pero claro siemore me ganaba pues me hacia de lo peor en esos tiempos si tenia ganas de uir de la casa pero siempre me aguante como hasta ahora....
luego llego mi ma y pues siempre e pensado que desde que llego todo comenzo a ser diferente todo empezo a cambiar...
todabia cargo con muchas cosas pero almenos esto me sirve para desahogarme un poco .

No hay comentarios: