miércoles, 30 de mayo de 2007

mal...mal....mal....

las ganas rotundas de llorar regresan de nuevo,la presion y la responsabilidad cada ves es mas fuerte..y cada ves me quedo mas callada sin poder hablar ;y solo tratar de detener el tiempo y reflexionar sobre lo que esta pasando...pero cada ves me vuelvo mas devil,cada ves se me hace mas dificil...haveces me llegan los malos pensamientos como el haveces pedir salir corriendo de mi casa para al fin poder sentirme libre o como quedar muerta solo para sentir que seria o solo para poder descansar de todo esto que me aturde y me pone sulfurica y mal humor, un mal humor que ya no soporto,ya no aguanto este rencor que cada ves va creiciendo mas y mas...lo unico que me queda es tratar de ser feliz y tratar de sentirme bien conmigo misma,esa risa fingida proyecta todos mis sentimientos guardados que con rabia me gustaria sacar y gratar tan fuerte para sentirme bien y yano no mas aguantarme las ganas de llorar de tanto rencor que me guardo..pero que me queda, solo quedarme callada y escuchar todo..

No hay comentarios: