sábado, 12 de mayo de 2007

eres

Eres lo q mas kiero en este mundo eso eres,mi pensamiento mas profundo tambien eres tan solo dime lo q hago aki me tienes.Eres cuando despierto lo primero eso eres lo q ami vida le hace falta si no bienes la unica preciosa q en mi mente habita hoy.Que mas puedo decirte tal vez puedo mentirte sin razon,pero lo q hoy siento es q sin ti estoy muerto pues eres lo q mas kiero en este mundo eso eres.
Eres el tiempo q comparto eso eres lo q la gente promete cuando se kiere mi salvacion mi esperanza y mi fe.Soy el q kererte kiere como nadia soy el q te llebaria el sustento dia dia dia dia el q por ti daira la vida ese soy.Aki estoy a tu lado te espero aki sentado hasta el final,no te has imaginado lo q por ti e esperado pues eres lo q yo amo en este mundo eso eres,cada minunto lo q pienso eso eres,lo q mas kiero en este mundo eso eres.

No hay comentarios: