martes, 29 de mayo de 2007

un dia de estes...

mmmmmm si un dia dificil como a diario,solo q haveces es menos pesado q otro...
si tener q aguantar a una abuelita histerica es algo estresante si en mi casa la escuea afuera cualquier lado me pongo sulfurica ,se que la gente no tiene la culpa pero es que estoy arta de todo,arta ya quisiera irme de mi casa y hacer mi vda pero no no se puede...
es facil decirlo pero no es facil hacerlo...
e llegado a pensar en como seria irme de mi casa?? mmm no lo se tal ves no sea lo mismo pues no tendira a mi familia a mi lado como acustumbro diariamente.
tambien no seria facil hacerlo ya que si no tengo un lugar donde vivir y mucho menos un trabajo pues todo resultaria mal...
solo espero que eldia en que me valla todo este en calma jejejejeje si ya kiero mis dulces 18 ahi si no me importara pero es una promesa que tengo conmigo misma, sip a los 18 me estare mudando de mi kza no se a donde pero eso ya se vera el caso es irme.
para querer a alguien mas primero ay que quererse a si mismo cosa que yo no se osea si me quiero pero mi autoestima por lo regular esta algo decaido estos ultimos meses..pues no me e sentido muy normal cada dia me siento peor,cada dia me siento menos,cada dia me dan mas ganas de salir corriendo y nunca regresar pero no os problems asi nunca se van a resolver ..
sin mas palabras por el momento aqui termina esto!!!

No hay comentarios: